sábado, 11 de maio de 2013

Hola

Hola...
Hola te... Que está cansado. Trabajó. Era difícil. Que ninguno de ellos tenía tiempo hoy para soñar un poco.
Si lo único que quería ahora era un amor. O una taza de café de una mano amiga. Una nota que diga cuánto es especial... ¡ Hola!
Si tus ojos son secos pero yo lloraba. Si quería un abrazo sin segundas intenciones. Si sus pies lastimados. Si eres demasiado cansados como para leer un libro o tomar un té.
Hola...
De vez en cuando la vida se aleja, con la esperanza de apoderarse de él con más coraje.
Es el grito de un paciente de corazón, esperando nada de dinero de la compra. Esperar la dulce paz de reconocimiento...
Así que hoy llegó a decir... ¡ Hola!
Hola usted es tan especial... Tiene muchos talentos. Tanta sensibilidad. Una bonita sonrisa. Tiene maravillosos regalos!
Hola usted dribla y gana todos los problemas. Pensamientos en cambian y mejoran algo. Merece el cariño que merece atención.
Hola es una chispa divina. Es amado y ama. Que tiene más cualidades que defectos. Tiene más aciertos que errores. Cada día despierta más hermosa!
Hola. La vida es así. A veces el corazón no duele do no sabe de qué. Nada tan grande. Tal vez algunas migas de amor y cariño...
Así que hoy les traigo la parte de mi afecto. Porque hace una diferencia en mi lista de momentos felices, gente amable, maravillosos personalidades.
Eres una gota de mi océano de amor y alegría, mi antídoto para el dolor de una vida demasiado exigente y aceleraron.
Eres el regalo que nunca gana. Es una bendición que no se repetirá. Único rayo de sol es amistad.
De vez en cuando la vida sorprendente ver cuánto amor tiene un simple... ¡ Hola!

A ti, con afecto y gratitud por su presencia virtual haciendo mis mejores momentos!

Autoría desconocida

Nenhum comentário:

Postar um comentário