terça-feira, 25 de junho de 2013

Amantes Apasionados




Frotis en su miel
me provoca más el asiento
en tu regazo me lleva al cielo
entorpeca me adrede
atarme en tus enlaces
leve a boca me muerda
me atrapan en sus abrazos
siendo su cuerpo mi ropa
movimiento me el pelo
Arrestina equivocada de la libido
conocerme todas las llamadas
mi esposo inmortal hermoso

En locura equivocada
En nuestro nido de amor
Nuestro erotica Dungeon
Besos ardientes
Por la irrefrenable pasión
Casi carnal...
Pero nuestro único
Almas enamoradas
Tuvimos una cena a la luz de las velas
Y al final de la cena
Disponible como la luna
Os dejo desnuda
Y en el amor
Desesperado...
En el balcón de nuestro balcón
Con la sensación caliente
Nosotros estamos siendo observados
En otros edificios
Por vouyers

Um comentário:

  1. Realmente maravilloso versar, apasionado, romántico... letras que contagian!
    Un placer leerte, te dejo un fuerte abrazo!

    ResponderExcluir